¿Demasiado sol? Prueba 5 soluciones naturales para refrescar tu piel

1 12/08/2019 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Infografías, Inicio

Explorar magníficas montañas, bucear bajo las olas en aguas cristalinas, disfrutar de una limonada helada a lado de la piscina… Son tantas cosas por las que nos encanta el verano. Pero los días más brillantes requieren de más protección contra los rayos UV. Y cuando subestimamos al sol, les pasa incluso a los mejores, necesitamos productos potentes para atajar la sobreexposición.

No te pierdas nuestras 5 opciones para ayudar a renovar tu rutina de cuidado de la piel y vence al calor. Lidia con las quemaduras, los puntos negros y las arrugas con productos que mantendrán tu aspecto renovado, fresco y radiante todo el verano.

Consejo YL: utiliza estos productos durante todo el año conseguir para unos resultados increíbles

Rescata tu piel de las quemaduras

¿Vitamina D gratis? Sí, por favor. Pero ¿cuánto sol es demasiado? Una buena manera de saberlo es cuando tu piel está caliente y empieza a ponerse rosa. Las quemaduras pueden ir desde un ligero malestar y picazón a un dolor intenso. Si has tomado demasiado el sol, prueba estos consejos para volver a salir al aire libre.

  1. ¿Notas la quemadura de mala manera? Te presentamos LavaDerm Cooling Mist. Si el sol te ha hecho polvo, echa mano de este espray apto para LavaDerm Cooling Mist - 2 fl ozveganos. Incluye ingredientes beneficiosos para la piel como aloe, lavanda, pícea negra Northen Lights y helicriso, todos los cuales ayudan a disfrutar de una piel de aspecto saludable. Comprueba sus beneficios:
  • Ayuda a aliviar el malestar de la piel o el cuero cabelludo
  • Es fácil de llevar en tu bolso o en la bolsa de la playa con un diseño cómodo y compacto
  • Hidrata la piel para ayudar a evitar que se pele

Consejo YL: almacena tu LavaDerm Cooling Mist en la nevera para que esté frío cuando lo necesites. ¿Vas a pasar el día en la piscina o en la naturaleza? Pon tu bote en el frigorífico para disfrutar de un espray refrescante.

  1. ¿Te has olvidado tu espray frío? Añade aceites esenciales al gel de aloe vera. Los aceites esenciales pueden proporcionar hidratación y alivio a la piel irritada como el aceite de menta para una sensación de frescor. Comienza con 1-3 gotas de cualquiera de los siguientes aceites esenciales en una cucharada sopera de aloe vera.
  1. Mima tu cuerpo. Después de calmar tu piel quemada por sol, ayúdala a que se sienta suave y tersa. Prueba estos imprescindibles de verano de Young Living:Baby Wipes - YL Seedlings
  • Seedlings Baby Wipes: Limpia tu piel de repelente de insectos, crema solar y sudor tras las aventuras al aire libre con nuestras toallitas super suaves, calmantes e hidratantes.
  • Manteca hidratante casera: Inyecta humedad con una hidratación intensa que mantenga la piel suave y lisa.
  • Lavender Lip Balm: Sella la hidratación natural de los labios con un lujoso bálsamo infundido con aceite esencial Lavender, aceite de jojoba y vitamina E.

Consejo YL: espera un día o dos después de quemarte por el sol antes de aplicar productos de hidratación intensa como Young Living V-6® o un aceite base. Pueden atrapar el calor y causar más inflamación. Quédate con tu gel de aloe vera infundido con aceite esencial o LavaDerm.

  1. Bebe mucha agua. Pasar tiempo excesivo al sol deshidrata tu cuerpo, a la vez que reseca la superficie de la piel. Impulsa tu hidratación a la vez que cuidas de tus quemaduras por el sol.
  2. Incrementa el uso de productos hidratantes

Las quemaduras solares y el sol pueden dejar tu piel con un aspecto irregular y apagado, haciendo que las arrugas y las líneas finas sean más prominentes. No te preocupes. Solo tienes que incluir Coconut-Lime Replenishing Body Butter en tu rutina de cuidado de la piel en verano para que esté radiante e hidratada.

¿Por qué una exposición prolongada al sol es peligrosa?

Además de causar arrugas, una piel apagada y una complexión rojiza, demasiada exposición al sol puede afectar a tu salud. Puede acabar en un golpe de calor, una insolación y cáncer de piel. Tú debes ser lo primero de tu lista así que incrementa el cuidado de tu piel en verano.


Y ahora que ya lo tienes todo para vencer al calor, aprende más sobre los aceites esenciales fotosensibles en nuestro blog.

En la playa, en la piscina o haciendo senderismo, ¿dónde vas a conseguir tu dosis de sol este verano?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.