Aceites esenciales para perros: consejos geniales para tu amiguito peludo

2 20/01/2020 - HOGAR, Mascotas, Productos YL, YOUNG LIVING

Si tienes una mascota, solo querrás lo mejor para tus amigos peludos. Con los aceites esenciales Animal Scents® de Young Living, cuidadosamente elaborados, podrás mimar y consentirlos, compartiendo tu amor por los productos de bienestar honestos y efectivos. Acomódate con tu mejor amigo perruno mientras compartimos nuestra guía sobre aceites esenciales para perros.

¿Cómo aplico los aceites esenciales a mi perro?

Como los perros son muy sensibles a los aceites esenciales, es mejor ir introduciéndolos de manera paulatina haciendo una prueba en una zona pequeña antes de usarlos por completo. En el caso de los cachorros, evita los aceites de manera tópica para los de tamaño medio o grande, espera hasta que tengan más de ocho semanas. Y para los cachorros toy o las razas de tamaño pequeño, espera hasta que tengan más de diez semanas. Una vez que empieces a utilizar los aceites, presta mucha atención a su comportamiento. Si no estás seguro, pregunta a tu veterinario para que te asesore.

¿Debo preguntar a un veterinario?

Preguntar al veterinario y hablar de la condición de tu mascota es útil. Que te aconseje hará que sientas más seguridad cuando utilices los aceites esenciales. Si tu amigo peludo tiene algún problema subyacente, es bueno conseguir más información.

Aplicación tópica de los aceites

La aplicación tópica significa aplicar el producto en el cuerpo de tu mascota. Cuando lo tengas todo listo para darle un poco de cuidado cariñoso, diluye el aceite esencial con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex. Consulta el frasco para ver las instrucciones de dilución.

Hablando de dilución, ¿sabías que nuestros aceites Animal Scents vienen prediluidos? Aunque estos aceites esenciales elaborados con mucho cuidado son suaves, puede que quieras diluirlos más con tu aceite base preferido. No dejes de observar cómo responde tu mascota y actúa en consecuencia.

¿Listo para mimar a tu amigo peludo? Frota el aceite esencial y el aceite base entre las palmas hasta que tus manos ya no estén brillantes. Aplica el aceite con un suave masaje en el lomo, la barriga y tras las orejas de tu mascota. Ten cuidado y evita sus ojos.

¿Qué aceites esenciales Animal Scents puedo utilizar con mi perro?

Tenemos cinco aceites esenciales elaborados con cariño para que puedas mimar a tus amigos peludos. También podrás sentirte bien usándolos, sabiendo que una parte de los ingresos de Animal Scents  se emplea a apoyar a Vital Ground, una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger el hábitat de los osos pardos y otras especies de vida salvaje itinerante.

PuriClean

Infundida con aceites esenciales de pasto de limón, árbol de té y mirto, la mezcla terrosa PuriClean puede diluirse aún más utilizando un aceite base. Aplícalo con suavidad a tu mascota, consultando el frasco para ver las instrucciones según el tamaño de tu amigo peludo.

Ingredientes clave

PetFresh

Esta mezcla elaborada con pericia es perfecta para que tu mascota huela siempre genial. Pon unas pocas gotas de Pet Fresh  en una botella pulverizadora llena de agua. Rocía a tu mascota para conseguir un sutil olor dulce y especiado, disfrutando de las notas de mirra, pachulí y orégano.

Ingredientes clave

PetRenew

¿Te toca tratar con un pelaje de alto mantenimiento? Pet Renew vendrá al rescate. Puede que quieras diluirlo con Young Living V-6® para crear una mezcla personalizada. Solo tienes que poner PetRenew, enriquecido con el aceite esencial de incienso, en las palmas de las manos y frotarlas hasta que dejen de estar brillantes. Pásalas por el pelaje de tu mascota, cepíllalo uniformemente y disfruta de unos momentos felices con tu amigo de cuatro patas.

Ingredientes clave

Pet Care

Aunque no hay nada mejor que un gran beso húmedo de tu perrete, a menudo viene acompañado de un olor no muy agradable. Cuando le des un baño, utiliza una o dos gotas de Pet Care infundido con los aceites esenciales de matricaria, sándalo real hawaiano e incienso. Sécalo como siempre con una toalla para un olor refrescante y delicioso.

Ingredientes clave

Inner Balance

A medida que va llegando el frío, ¿por qué no aplicar Inner Balance en las puntas de tus dedos, dando un suave masaje a tu perro? Disfruta de esta mezcla mentolada, con aceites esenciales de menta y hierbabuena, mientras te acurrucas con tu bebé peludo en su lugar favorito. Es una manera fácil de crear un ritual de bienestar que esperarán con ganas cada día.

Ingredientes clave

 

¿Cómo utilizas Animal Scents? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

4 Comentarios

  • Ana Chiquito 13/08/2020 - 5:00 PM Responder

    Buenas tardes.

    Por favor podrían indicarme si puedo aplicarle en la patita (aplicando la reflexología canina) 1 gota de purification diluido con V6 para eliminar cálculos en la vesícula? o Que AEs de Young Living me recomiendan usar con su respectivo protocolo por favor? Estoy en Ecuador, aquí no tenemos línea para mascotas.

    Gracias.

    • Admin 14/08/2020 - 12:49 PM Responder

      Hola Ana! 🙂 Gracias por tu interés en Young Living!
      Por este tipo de informaciones tendría que ponerse en contacto directamente con un especialista medico.
      Te deseo un muy buen fin de semana!

  • Maia 11/09/2021 - 1:06 AM Responder

    Hola! Qué aceite me recomiendan para combatir pulgas en perros y gatos? Vivimos en un lugar con mucha vegetación y prácticamente nada les funciona.

  • Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.