5 aceites esenciales para viajeros (lo que debes saber)

2 17/06/2019 - BIENESTAR, Estilo de vida, HOGAR, Inicio, Vacaciones

La emoción de comprar un billete a otro país es el punto de partida de unas vacaciones excitantes y mágicas. Da igual si vas a Roma, a Marruecos o más lejos, viajar puede crear algunos de nuestros recuerdos más felices. Enfrentarse a idiomas extranjeros, orientarse por los aeropuertos o por ciudades desconocidas puede chafar un poco lo que de otra manera sería una semana de aventuras. Queremos que tu única preocupación sea decidir si comprar un canoli, dos o una caja. Echa un vistazo a nuestros consejos para unas vacaciones libres de preocupaciones.

Peppermint Usos y beneficios

Jet lag, agujetas, problemas de estómago; estos son solo algunos de los problemas que pueden fastidiar una escapada llena de diversión. Por eso debes llevar contigo un frasco del dinámico Peppermint y otro de Peppermint+ para un poco de ayuda extra durante el viaje.

Inhala el refrescante aroma de Peppermint al salir del avión para infundirle energía a tus pasos.

Date un masaje con Peppermint en la planta de los pies tras un largo día andando arriba y abajo por las calles de Ámsterdam.

Toma Peppermint+ cada mañana en una cápsula vegetal o añade una gota a tu té para disfrutar de una chispa de sabor fresco.

Aceite esencial Stress Away

Es posible que problemas en el viaje como la pérdida de trenes o reservas de hotel puedan llegar a arruinar la experiencia por completo, o puede que ya estés casi llegando al aeropuerto y te des cuenta de que tu pasaporte se ha quedado en casa, encima de la mesa de la cocina. No decimos que haya ocurrido, pero algo del calmante Stress Away hubiera venido muy bien. Ten siempre este básico en tu bolso.

Respira su atrayente aroma cuando tu teléfono se quede sin batería y te hayas perdido en el metro.

Ponte Stress Away en las muñecas antes de salir por la puerta para hacer excursión de buceo.

Utilízalo como fragancia personal para una noche por Estocolmo.

Aceite esencial DiGize

Viajar es solo una excusa para comer montones de comida en un nuevo lugar. Si te estás atiborrando de pizza y cappuccinos, curry picante o croissants, querrás tomarte un descanso; recuéstate y relájate con la mezcla de suaves aromas de DiGize con aceites esenciales de estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, hierba de limón, anís y pachulí. Será tu mejor compañero de viaje..

Tómalo junto con Essentialzymes-4 antes de cada deliciosa comida.

El confiable Thieves

Al aire reciclado de los aviones y los espacios compartidos en los hostales siempre les puede venir bien un poco de frescura. Y querrás darle a tu cuerpo un cuidado extra que te ayude a disfrutar de cada segundo de tu aventura. Para conseguir los mejores resultados, lleva contigo el dúo dinámico: Thieves y Thieves+.

Pídele al auxiliar de vuelo una toalla de mano caliente; añade 2-3 gotas de Thieves y limpia el asiento y la bandeja para disfrutar de un fresco aroma antes de acomodarte para el vuelo.

Añade una gota de Thieves+ a tu té por la mañana o al café en el bar local para un toque de sabor y ayudar al bienestar general.

Rocía Thieves Spray por la habitación cuando te registres en el hotel para renovar tu casa lejos de casa.

Lavender: un esencial para viajes

A veces, las mejores vacaciones son las que nos llevan lejos de nuestras zonas de confort. Eso puede ser viajar al otro lado del mundo, nadar con tiburones o sencillamente aterrizar en un lugar con un idioma que no hablas. No hay razón para que la tensión nerviosa o el insomnio ocasional te impidan disfrutar del mejor momento de tu vida. Ten a mano Lavender y Lavender+ ¡y a circular!

Combate la agitación ocasional provocada por los cambios de huso horario añadiendo Lavender+ al té de la noche.

Utiliza la experiencia aromática floral que proporciona Lavender por su fragancia calmante, antes de lanzarte por la tirolina en Costa Rica.

Date un masaje con Lavender y Young Living V-6 después de un día al sol en el Caribe.

Consejo YL: para sacarles más partido a estos 5 aceites, llévate de viaje un difusor como nuestro USB Diffuser. Esto te ayudará a renovar y animar cualquier espacio en el que estés.

Difunde tu sabiduría viajera: ¿Qué aceites no te dejas nunca en casa cuando te vas de viaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

2 Comentarios

  • Patricia 10/09/2020 - 8:11 PM Responder

    Muchas gracias!! Y para los mareos en los viajes tenéis alguna recomendación?

    • Admin 17/09/2020 - 7:57 AM Responder

      ¡Hola! Buena pregunta 🙂, nuestros Aceites Esenciales están recomendados para uso aromático y cosmético solamente. Si tienes dudas al respecto te recomendamos contactar con un profesional sanitario.

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.