Sabemos lo difícil que puede ser la hora del baño: preparar a tu bebé, calentar la bañera y tratar de limpiar a tu hijo es un reto que enfrentamos a diario. Haz de esta rutina un placer con crayones de colores que te servirán para utilizar en las paredes de la bañera o de la ducha, y que incluso ¡podrás usar como jabón! A tu hijo le encantará, mientras que tú podrás asegurarte de que cumpliste tu misión.

Estos crayones se lavan fácilmente de las paredes, por lo que no habrá ningún estrés adicional. ¡Solo asegúrate de realizar una prueba en tu bañera o ducha antes de que comience la diversión!

Kidscents Sleepyize Essential Oil Blend for KidsMateriales

Instrucciones

  1. Corta el jabón de glicerina en trozos de 28 gr.
  2. En un tazón pequeño, derrite el trozo de 28 gr en el microondas durante 15 segundos. Continúa calentando por incrementos de 3 segundos hasta que el jabón se disuelva por completo.
  3. Agrega 1-2 gotas de aceite esencial.
  4. Young Living DIY bath crayons

    Vierte la mezcla de glicerina en el molde hasta que esté casi lleno. Evita llenarlo hasta el borde, para que el jabón no se derrame.

  5. Agrega aproximadamente 10 gotas de tinte natural a cada molde individual o añade cuantas gotas necesites para darles el color deseado. Mezcla suavemente para integrar el tinte.
  6. Repite y crea todos los colores que desees.
  7. Deja que los crayones se sequen en los moldes por 24 horas.
  8. ¡Comience a colorear!

YL Consejo: ¿Utilizas la hora del baño como una forma de relajar a tu pequeño antes de acostarlo? ¡Elije aceites esenciales perfectos para crear una atmósfera serena! Asegúrate de agregar SleepyIze o Lavanda para obtener el aroma calmante que estás buscando para que ellos puedan irse a la cama sin problema.

¿Cómo usas los aceites esenciales en el baño?

¡Comparte tus consejos en los comentarios!

* Si bien algunos aceites esenciales de esta receta pertenecen a nuestra línea KidScents® – especialmente formulada para niños- te recomendamos una dilución adicional si van a ser utilizados en bebés o niños muy pequeños.