Ha sido uno de esos días. Tu presentación en el trabajo no fue como lo esperabas, el tráfico estaba muy pesado, está lloviendo, tu lista de cosas pendientes es de 10 páginas y alguien se comió la comida que tenías preparada para la cena. Todo lo que quieres hacer es ir directo a la cama, taparte la cabeza con la cobija y finalizar el día.

 

Todos tenemos esos días difíciles donde nos sentimos abrumados, tristes o exhaustos. Ya sea que te sientas perdido(a), abrumado(a), solo(a) o nostálgico(a) el aroma puro y suave de los aceites esenciales te pueden ayudar a renovarte, a reflexionar y rejuvenecer espiritualmente. Aquí hay algunos de nuestros aceites esenciales favoritos para cuando no tengas ganas de hacer nada.

 

Valor®: Un abrazo de coraje  

Es fácil identificar las cosas que queremos cambiar en nuestra vida, pero es mucho más difícil tener el coraje de realmente tomar esas decisiones. El miedo a los obstáculos, la vergüenza y los fracasos nos Valor Essential Oilpueden dejar en un estado constante de parálisis ante el análisis. Cuando te encuentras con un día desafiante a la vista, el aroma de la mezcla del aceite esencial Valor  puede ayudarte a invitar
sentimientos de coraje y fortaleza.

Consejo: Establece una costumbre diaria de repetir ante el espejo frases motivadoras mientras inhalas esta mezcla centrada para promover sentimientos de autoestima y confianza.

 

Sacred Mountain™: Un abrazo de la madre naturaleza

No hay nada mejor que pasar el tiempo con la naturaleza para aclarar la mente y animar el Sacred Mountain Essential Oil Blendcorazón, pero no siempre es fácil hacerse una escapada durante el día tan ocupado. Esta mezcla de Ylang Ylang y tres aceites esenciales de diferentes coníferos evocan el santuario de la naturaleza dondequiera que estés, sin tener que usar botas para senderismo. Utilízalos para promover sentimientos de fortaleza, capacidad, concentración y protección.

Consejo: Cuando necesites una escapadita rápida pero no lo puedes hacer, frótate 2 a 3 gotas de esta mezcla en las palmas de tus manos y e inhala profundamente.

 

Gathering™: Un abrazo de conexión

En un mundo acelerado, es fácil perderse en el caos de la vida diaria y olvidarse de las cosas importantes. Los aceites esenciales son una manera perfecta para recordarte a ti mismo de las pequeñas cosas que Gathering essential oilbrindan felicidad y reconectarte con la naturaleza y contigo mismo. Con Lavanda, Pícea Negra y otros seis aceites esenciales, la mezcla de aceite esencial Gathering es la manera perfecta para hacer eso.

Consejo: Coloca unas gotas en un difusor mientras pasas momentos memorables con la familia y amigos para crear aromas que te ayudaran a recordar esos momentos de paz y felicidad durante los tiempos difíciles.

 

Release™: Un abrazo de liberación

Release essential oil blendMientras continuamos con nuestro día, llevamos cargas emocionales —un comentario dañino, un pensamiento negativo, una noticia preocupante— y después de un rato empieza a preocuparnos y poner una carga dentro nuestro. Es importante que cada día tomemos un momento para descargar eso y liberarnos. El aroma balanceado de la mezcla de aceite Release te puede ayudar a dejar ir la negatividad y aliviar tu espíritu.

Consejo: Durante una conversación difícil con un miembro de la familia o seres queridos, colocar esta mezcla en un difusor para ayudarte a mantener una mente abierta y positiva.

 

Present Time™: Un abrazo de gratitud

Es fácil encontrarte a ti mismo sintiendo remordimiento por lo pasado y de lo que sucederá mañana olvidándote del don y belleza del presente. Colocar Present Time en un difusor y practicar meditación te Present Time essential oilayudara a aceptar y celebrar los momentos del presente. Deja que su aroma te calme y te haga reconocer los pequeños momentos de felicidad de la vida—la hermosura de las gotas de lluvia que pegan en la ventana, el sonido de los pájaros cantando por la mañana. Hay belleza y sorpresas a tu alrededor si solo te tomas el tiempo para verlas.

Consejo: Coloca esta mezcla en un difusor mientras completas los quehaceres tales como lavar ropa o limpiar la casa para ayudarte a mantenerte atento(a) y agradecido(a) aun con las tareas menos placenteras.

 

Highest Potential™: Un abrazo de confianza

highest potential essential oil blendEsta vieja frase resulta verdadera: Puedes conseguir todo lo que te propongas. Pero en un mundo donde constantemente se nos dice que no podemos lograrlo —por medio de los comerciales, las redes sociales, hasta en las relaciones personales—es importante que recuerdes cada día lo capaz que eres. Con ciprés azul y otros 20 aceites esenciales, Highest Potential tiene un aroma vigorizante e inspirador que te ayudará a mantener tus pensamientos positivos y enfocados en un futuro brillante.

Consejo: Mientras estudias o planeas el futuro, coloca este aceite en un difusor para disfrutar de un recordatorio aromático de la fuerza y tenacidad que está dentro de ti.

 

Hope™: Un abrazo de optimismo

No importa cuánto nos esforzamos para evitarlo, cada uno de nosotros nos enfrentamos con momentos de dificultad y angustia. Durante esos tiempos difíciles, lo más importante es nunca perder la esperanza.Hope Essential Oil Blend - Young Living No importa cuán densa llegue a ser la oscuridad, siempre hay luz más adelante. A veces es muy débil, pero está ahí. Solo tienes que buscarla. Con este tipo de comprensión, puedes sobrellevar cualquier cosa. La mezcla de aceite esencial Hope está aquí para apoyarte en tu trayectoria, con aceites que calman tales como Melissa, enebro mirra.

Consejo: Colocar esta mezcla en un difusor durante los momentos de tristeza para ayudarte a restaurar tu fe y encontrar mayor fortaleza y estabilidad.

 

¿Cuál aceite usas cuando necesitas animarte espiritualmente?