Desde el amanecer hasta el atardecer puedes seguir, seguir y seguir. Entre el trabajo, mantener tu vida familiar en orden, y tratar de tener un poco de tiempo para ti, es un milagro que haya suficientes horas en el día.

¡Afortunadamente, con algunos ajustes saludables, tendrás todo lo necesario para ayudar a recargar tu vida ocupada!

Despiértate con lo que necesitas

¡Cuando la alarma se apaga, no temas! Comienza tu día levantandote al lado correcto de la cama. Aprende a como despertarte más fácil con estos sencillos consejos que te daran un empuje diario y te mantendran activo durante todo el día!

  • Citrus Fresh VitalityEl sol en un vaso: Añade 2 gotas de Citrus Fresh ™ Vitality™ a un vaso de agua. Hidratarte a primera hora de la mañana ayuda a despertar tu cuerpo y a prepararte para el día, y el aroma enérgico de Frescura Cítrica te preparará para lo que está por venir.
  • Guerrero NingXia: No hay nada mejor para empezar el día que un buen entrenamiento. Obtén un impulso refrescante para que tu entrenamiento tenga éxito con NingXia Zyng™. El extracto de té blanco combinado con el jugo de pera y zarzamora, los aceites esenciales de lima y pimienta negra, y el puré de wolfberry es la mezcla perfecta para ayudarte a correr, apoyar una sesión de pesas o cualquier otro ejercicio para que tu sangre fluya a primera hora de la mañana.
  • Ducha de poder: Si realmente quieres aprender a como despertarte más rápido, después de tu entrenamiento pon 2 gotas de aceite de Menta en un paño y colócalo en la ducha contigo. ¡Este difusor improvisado ayudará a despertar tus sentidos y a ayudará a fijar el curso del día que tienes por delante!

Viaje al trabajo con Claridad

Brain Power Essential Oil Young Living

Ya sea que trabajes en una oficina, tengas tu propio negocio o seas un papi o mami a tiempo completo, las horas del día son ocupadas y aprovecharlas es la mitad de la batalla. Deja que estos productos de Young Living ayuden a que tus recorridos tengan un comienzo agradable:

  • La vida es una carrera: Mantén tu ambiente enfocado y en calma difundiendo mezclas de aceites esenciales Brain Power™ o Clarity™ en camino hacia la oficina. Usa el Difusor Orb™ y mantén la tranquilidad sabiendo que no tendrás un problema manchando tu ropa con este aceite, ya que está especialmente diseñado para que no se derrame.
  • Cielo HOV: Si llevar a los niños a la escuela en el carro es parte de tu rutina diaria, añade KidScents® GeneYus™ a tu difusor Orb™ para un aroma terroso que les ayudará a enfocarse antes de que empiecen la escuela.

La valentía del medio día

Cuando llegue la hora del almuerzo, no sólo obtengas energía a través de un batido de proteína mientras haces encargos o comes un sándwich con una mano mientras te pones al día con los correos electrónicos. Sin el descanso y la nutrición adecuada, estás garantizado terminar el día con falta de energía. Es vital que tomes algún tiempo para tu cuerpo y mente, así que recarga tu energía con algunos de estos favoritos:

  • NingXia Red Single Healthy Drink from Young LivingTodas las señoras solteras (y caballeros): Los NingXia Red® individuales son fáciles de llevar en tu lonchera o en tu bolso, haciendo que sea fácil obtener un impulso de aceites esenciales puros y súper frutas durante el medio de tu día. ¡Siéntate y disfruta de tu almuerzo y el apoyo de bienestar que viene de NingXia Red!
  • Las bayas buenas para ti: Si añades una Barra Crujiente de Wolfberry a tu almuerzo estarás agregando granos, frutas y frutos secos saludables. Los granos enteros como la harina de einkorn, la quinua y la semilla de linaza, junto con la proteína de suero de leche, la proteína de guisante crujiente y las almendras, te ayudarán a sentirte satisfecho. Incluso si almuerzas rápido, tomando 15 minutos para hacer algunos ejercicios de respiración y comer un bocadillo saludable como una Barra Crujiente de Wolfberry puede hacer una gran diferencia.
  • Un vaso grande de agua: ¡Tómate un tiempo para hidratarte! A lo largo del día asegúrate de que estás recibiendo suficiente de nuestra bebida favorita: ¡la buena y antigua H2O! Evita el aburrimiento agregando un par de gotas de tus aceites Vitality ™ favoritos. Los aceites esenciales de cítricos y menta son especialmente estimulantes y energizantes.

Al borde de la tarde

NingXia Nitro Young LivingHay solamente algunas maneras para luchar el sueño que uno siente alrededor de las 3 p.m. – y acostarte debajo del escritorio para tomar una siesta no va a durar mucho por qué te van a pillar. Te recomendamos que añadas estas actividades para mejorar el estado de ánimo de tu día para combatir la necesidad de tomar una siesta.

  • Energía post-meridiano: Obtén un impulso en tu aptitud cognitiva con Ningxia Nitro®. La infusión de aceites esenciales, el ginseng Coreano y el extracto de té verde dan un impulso extra a tu paso para ayudarte a enfrentar la tarde.
  • Masaje para lograrlo: Cuando realmente empiezas a sentirte estancado al final del día, elige una botella de mezcla de aceite esencial En-R-Gee ™ y hazte un masaje rápido de cinco minutos en tus sienes y atrás de tu cuello. La aromática elevación que obtendrás de esta mezcla te mantendrá hasta la hora de acostarse.

Una pierna arriba con las luces apagadas

¡Has superado un día largo! Ya sea que estés listo para relajarte por la noche una vez que los niños están en la cama o disfrutando un descanso afuera en la ciudad, ya sabes que has ganado una noche de descanso y relajación.

  • joy essential oil blendEl amor está en el aire: ¡Añade un poco de Joy™ a tu noche de cita! Esta mezcla brillante y floral de los aceites esenciales de Bergamota, Ylang Ylang, Jazmín, Palmarosa y Rosa, entre otros, proporciona el escenario aromático perfecto para una noche de romance, incluso después de un largo día.
  • Felicidad en el tiempo del baño: Sumérgete en la satisfacción de otro gran día en los libros. Enciende algunas velas, llena tu bañera y saborea los éxitos del día. Infunde el agua con tus aceites esenciales favoritos o mezclas de aceites como Lavanda, Stress Away™ o Peace & Calming® para llevar esta rutina de relajación al siguiente nivel.
  • Respira con facilidad: Respira hondo y tranquiliza tu mente. Hacer ejercicios de respiración y meditación para relajarte puede ayudar a prepararte para una noche de sueño tranquilo. Con el Roll-On Breathe Again™ de Young Living integrado en tu práctica de meditación, tendrás el compañero perfecto para despejar tu mente.
  • Hacerle frente al mañana: Establece un modelo para tu autocuidado creando una rutina nocturna que sea relajante y calmante. Un facial nocturno con aceites que tu piel ama te enviará a la cama brillando por dentro y por fuera.

Sobrecargar tu día con aceites esenciales y productos con infusión de aceite esencial hacen una gran diferencia para combatir la falta de energía, pero la manera más fácil de asegurar de que tu día empiece y termine bien es teniendo un desayuno saludable y equilibrado. Cuando pruebas algunas deliciosas recetas infundidas en aceites esenciales tales como los Batidos de Proteína de Chocolate y Menta y los Waffles Libre de Gluten de Yogur con Almíbar de Arándano Limón-Lavanda, ¡saltarás de la cama por la mañana!

¿Qué aceites esenciales te ayudan a saltar de la cama por la mañana?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!