¿Piensas que los aceites esenciales son sólo para uso aromático y tópico? ¡Piénsalo nuevamente! ¡Con la línea de aceites esenciales Vitality™ de Young Living, puedes convertirte de un cocinero de casa a un artista culinario con platillos sencillos y sublimes! ¡Crea recetas suculentas y tendrás a tu familia e invitados regresando en segundos!

Consejos para comenzar

Una pequeña cantidad de aceites esenciales puede tener un gran impacto en el sabor de cualquier platillo. Toma en cuenta los siguientes consejos al usar aceites esenciales en tus recetas:

• Los aceites esenciales pueden ser grandes sustitutos de hierbas frescas, ralladura y jugos de cítricos, así como especias como el orégano, el jugo de lima o el clavo.
• Los aceites esenciales son potentes. Al cocinar con aceites esenciales recomendamos usar sólo 1-2 gotas al inicio o incluso el método del mondadientes: Introduce un mondadientes en el gotero para absorber así el aceite, enseguida gira el mondadientes sobre los ingredientes húmedos. Pruébalo y gradualmente agrega más sabor a tu gusto.
• El conocimiento es la clave para una receta exitosa. Siempre lee la etiqueta del aceite esencial antes de crear deliciosos platillos.

 

Cocina de manera inteligente

¡Cocinar platillos de la calidad de un restaurante puede tomar mucho tiempo y dinero, pero no debería ser de esa manera! Pasa menos tiempo en la cocina y disfruta de alimentos deliciosos usando los aceites esenciales Vitality, así como estos útiles consejos: 

• Reemplaza los ingredientes difíciles de encontrar con un aceite Vitality. Por ejemplo, en lugar de comprar cilantro en la sección de especias, usa el aceite esencial Coriander Vitality™.
• ¡Sácale el mayor provecho a tu dinero! ¡Necesitas cantidades muy pequeñas de los aceites esenciales Vitality en tus recetas, de modo que puedes recrear o confeccionar docenas de nuevos platillos con la misma botella!
• Pasa menos tiempo cocinando y más tiempo saboreando cada bocado. Reduce tu tiempo de preparación, incluyendo lavar los trastos, picar y rebanar ingredientes y en su lugar sólo agrega aceites.
• Disfruta el fresco sabor de cada uno de los aceites esenciales que uses. ¿Alguna vez has preparado un platillo que requiere un brote de romero, pero en las tiendas sólo venden hierbas frescas a granel? Las hierbas deshidratadas y las especias se arrancian rápidamente, mientras que los aceites Vitality mantienen su poderoso sabor.

 

10 maneras sencillas de usar aceites Vitality

Deshazte de las horas que pasas buscando recetas fallidas en Pinterest y elige estos deliciosos platillos. ¡Estas recetas vibrantes y deliciosas estremecerán tus papilas gustativas!

1. Convierte tu limonada básica en una bebida gourmet añadiendo Lavanda Vitality™ a tu jarra helada.
2. Comienza tu día de una manera saludable con unas gotas de JuvaCleanse® Vitality™ en tu smoothie de vegetales.
3. ¿Deseas degustar comida francesa bajo la luna llena? Experimenta marinando la carne con Tarragon Vitality™.
4. Ponte cómodo junto al fuego con una taza de chocolate caliente saborizado con un toque de Nutmeg Vitality™ o Cinnamon Bark Vitality™.
5. Condimenta tu salsa comercial para pasta con aceite esencial Basil Vitality™ o Thyme Vitality™ para darle un sabor adicional.
6. Endulza tu día con unas gotas de Grapefruit Vitality™ en tu agua.
7. Mejora tus platillos chinos con el sabor fresco y audaz de Ginger Vitality™.
8. Experimenta una explosión de sabor con Orange Vitality™ en tus panqueques o waffles.
9. Refresca tu paladar con el toque de Citrus Fresh™ Vitality™ en tu yogurt de sabor natural.

¡Explora nuestra amplia gama de aceites esenciales Vitality!


¿Cuáles son tus consejos favoritos para usar los aceites esenciales Vitality en tus alimentos y bebidas?

¡Compártelos en los comentarios para que podamos probarlos!

*Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, lactando, tomando medicamentos o tienes una condición médica, consulta con un profesional de la salud antes de usar. No para uso en infantes.