¿Quieres que tu casa siempre huela a limpio y fresco? Los olores en el baño pueden ser verdaderamente molestos. Aunque creas que  no hay fórmula para evitar que los olores perduren, ¡te tenemos la receta que estabas buscando!

¡Olvídate de los aromatizantes o de los ambientadores artificiales! Prevén los malos olores en el sanitario con nuestro spray casero para el baño. Ya sea que estés solo en casa, estés compartiendo la habitación de hotel o tengas invitados, rocía este spray para prevenir y bloquear olores penetrantes.

Necesitas:

1 botella rociadora de vidrio de 4 oz.

2 cucharaditas de glicerina vegetal

3 cucharaditas de alcohol de fricción

Aproximadamente 3 onzas de agua destilada

1 cucharadita de Limpiador Doméstico Thieves®

30-40 gotas de aceites esenciales *

 

*Nosotros usamos Lavanda y Eucalipto Radiata, pero siéntete libre de mezclar y combinar tus aromas favoritos. Para más ideas, revisa nuestra lista recomendada al final de esta publicación.

 

InstruccionesThieves Household Cleaner

  • Combina los aceites esenciales y la glicerina vegetal en la botella rociadora.
  • Agrega el alcohol de fricción y el limpiador doméstico Thieves; mezcla perfectamente.
  • Rellena con agua destilada.
  • Agita bien hasta que se combinen todos los ingredientes.

 

Para usar:

  • Agita bien antes de usar.
  • Rocía 3 a 6 veces en la taza del inodoro, antes de usarlo.
  • Entra al baño como de costumbre.

 

Antes de entrar

¡Puedes apostar a que este tapón de malos aromas realmente funciona! Los ingredientes en este spray casero crearán una barrera en la superficie del agua del inodoro, previniendo los malos olores. La glicerina vegetal y el alcohol actuarán como estabilizadores para ayudar a que los aceites esenciales y el agua se mezclen. El surfactante delicado del limpiador doméstico Thieves, te ayudará a mantener la taza limpia y será tu segunda línea de defensa contra fragancias inesperadas.

 

La próxima vez que necesites ir al baño, prepara bien tu inodoro con nuestra fabulosa versión casera. Bloquea los molestos olores más rápido de lo que te imaginas. ¡Mantén tu hogar fresco como las rosas!

 

Combinaciones de aceites para tu Spray Casero para el Baño

 

Orange essential oil

Peppermint essential oil uses | Young LivingTangerine essential oil

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Es cierto! Los aceites esenciales son los mejores aromatizantes. Por eso creamos una receta específica para el baño. Descubre por qué Thieves es un ingrediente infaltable en nuestra fórmula.

¿Qué aceites esenciales usarías para mantener un baño oliendo limpio y fresco?

¡Cuéntanos en los comentarios!