Guirnaldas en las puertas y regalos con cintas brillantes, luces brillantes y resplandecientes, nieve blanca y cristalina. Ornamentos que cuelgan de pinos festivos.

¡Estas son algunas de nuestras cosas favoritas!

Es oficial, ¡la época más maravillosa del año está aquí! Empaparse del espíritu navideño y difundir la alegría de la Navidad es la mejor parte de la temporada. Y para ayudarte, aquí está: ¡la mezcla de aceite esencial Christmas Spirit! Con 11 maneras de llevar el espíritu de la Navidad a tu casa, cambiarás cada saludo de “¡bah, a quién le importa!” por “¡Feliz Navidad para todos!”

O’ Christmas Tree

Al adornar el árbol, opta por un estilo clásico casero para las fiestas. Involucra a toda la familia, sean ecológicos y ahorren dinero con estos consejos caseros para las festividades:

  • Cuelga rebanadas de naranja seca para hacer una guirnalda y cuélgala alrededor del árbol.
  • Entre las ramas de tu árbol, coloca piñas de pino enriquecidas con aceite esencial Christmas Spirit, Pino o Menta para obtener un aroma irresistiblemente estacional.
  • Usa las botellas de aceite vacías, retira el gotero y presiona suavemente las botellas sobre cada bombilla de tus luces brillantes.

Caramelos Bailan en sus Cabezas

¡La emoción de ir a dormir no está reservada sólo para el 24 de diciembre! Lleva un colchón o algunos sacos de dormir frente al árbol para disfrutar de una pijamada cómoda. Luces brillantes, el calor de la chimenea y cuentos navideños encantarán a los amigos, a los pequeños o a esa persona especial por igual.

Comienza a Oler mucho a Navidad 

¡Haz que toda tu casa huela como el taller de Santa Claus! Cuando te prepares para la llegada de tus invitados para las fiestas, limpia y crea aromas angelicales al mismo tiempo.

  • Aplica varias gotas de la mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit en una bola de algodón y colócala en el depósito de la aspiradora. A medida que pasas la aspiradora sobre las alfombras y los pisos de madera, el aroma llenará cada habitación.
  • Prepara un aromatizante de ambientes totalmente ecológico y sin complicaciones usando 1 cucharada de hamamelis y de 15 a 25 gotas de aceite esencial en 6 onzas de agua.

Vestido para las Festividades

¡Decora cada centímetro de tu hogar! Después de encender el árbol, sigue con la cocina, el porche delantero e incluso todos los baños, con el jabón para manos Christmas Spirit Foaming Hand Soap, ¡por supuesto! De esa manera, no importa cómo se vea tu lista de pendientes, estarás cantando villancicos mientras sigues con tu lista de quehaceres.

Da un Regalo a Alguien Especial

Si bien hay mucho por lo que estar agradecidos en esta época del año, hay muchas personas que son menos afortunadas que nosotros. Haz que la razón de la temporada sea servir a tu comunidad. Sé voluntario en una escuela, entrega comida a un refugio para desamparados o haz una donación a una causa benéfica.

Qué Tengas una Feliz Navidad

Entre todos los regalos, servir desinteresadamente y la diversión de la temporada, asegúrate de darte un tiempo para ti. Ya sea que puedas escabullirte para pasar una noche tranquila o comenzar con toda la actitud en una mañana alegre, un baño es el regalo perfecto para ti. Mezcla 5 gotas de Christmas Spirit con 1/2 taza de sal de Epsom y añádelo a la bañera caliente

Oh, qué Delicia

Puede que afuera haga frío y esté ocuro, pero adentro estamos preparando una tormenta. Enciende tu horno y prepara esa masa de galletas de jengibre y glaseado de lujo. Si empiezas ahora, tendrás tiempo para hacer el pastel de calabazas favorito del abuelo, los brownies acaramelados de tu hermanita y las galletas para Santa a las que nadie prodrá resistirse. ¡Puntos extra si los enriqueces con Peppermint Vitality y Cinnamon Bark Vitality para una explosión de sabor!

Fiestas para Anfitriones 

Nada dice que es momento de celebrar las fiestas como ver Mi Pobre Angelito. Invita a algunos amigos, envuelve tus pies en unos calcetines peludos y pijamas que combinen, y ponte cómodo con esta mezcla para difusor. ¡El brillante aroma de Peace & Calming mezclado con la nevada mezcla de Northern Lights Black Spruce y la mezcla especiada de Christmas Spirit te hará más feliz que estar atrapado bajo el muerdago!

IMAGE

Voces cantando, “Noche de Paz”

Un sabio dijo una vez: “La mejor manera de difundir la alegría navidena es cantando fuerte para que todos lo oigan.” ¡No podríamos estar más de acuerdo! Ya sea que tengas un tono perfecto o simplemente te guste escuchar, aquí tienes algunas ideas de música mágica para ti:

  • Asiste a un concierto local de Navidad
  • Sal a cantar villancicos a tu vecindario
  • Crea una lista de reproducción de melodías tradicionales y reprodúcelas durante toda la temporada

¿Y si hacemos un muñeno?

¡Estamos cruzando los dedos por tener una blanca Navidad! Celebra corriendo para hacer el muñeco de nieve más dulce con una bufanda a rayas, un sombrero navideño y una nariz de zanahoria. Si vives en un lugar donde la nieve no está garantizada, ¿podemos recomendarte una fiesta de baile alrededor del árbol de Navidad?

El Amor y la Alegría vienen a ti, y el Chocolate Caliente también…

Si pudiste tener una pelea de bolas de nieve o jugar juegos de mesa al interior, ¡el chocolate caliente es fundamental, fundamental, fundamental! Nuestro chocolate caliente enriquecido con Lavanda añade el toque único que necesitas para hacer de esta temporada navideña la más especial hasta ahora.

 



¿Cuál es tu forma favorita de llenar tu hogar con Christmas Spirit?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!