Mmmmm, aceites esenciales cítricos—¡sabemos que te fascinan! Abre una botella y aspira su dulce, ácido y apetecible aroma.

No es un secreto que el Limón, la Lima y la Naranja se llevan el protagonismo en la categoría de los cítricos, pero hay un secreto bien guardado que debes conocer, porque hay una hermosura en este grupo que vale la pena explorar. Conoce las propiedades, usos y beneficios del aceite esencial de Mandarina!

Naranja, Mandarina, Tangerina, ¡oh sí! ¿cuál es la diferencia?

Las naranjas, las mandarinas y las tangerinas tienen colores, tamaños y  formas similares. Además, su fragancia y su sabor ácido insinúan que han sido cortadas por la misma tijera. Para distinguir la mandarina de otras frutas cítricas, debes prestar atención a su tono naranja intenso y a su sabor extra-dulce, que no se compara con el resto de la familia.

Beneficios del aceite esencial de Mandarina

  • Encuentra tu enfoque. Aplica aceite esencial de Mandarina en tus sienes para obtener un aroma revitalizante mientras te concentras para poder Tangerine essential oil realizar un proyecto. Difúndelo en la habitación de tus niños mientras hacen sus tareas escolares.
  • Brinda un masaje a tus manos y pies. Consiéntete con un masaje de pies y manos antes de irte a la cama. Dos gotas en una pequeña cantidad de V-6™ o aceite de coco serán más que suficientes.
  • Refresca tu piel. Obtén un rostro fresco después de usar este limpiador facial casero en la noche. Combina 1 cucharada de miel, 2 gotas de aceite de Mandarina y 1 gota de Geranio. Masajea tu rostro con esta mezcla, deja reposar y enjuaga. Úsalo como parte de tu régimen de cuidado de la piel nocturno para que puedas mantenerte lejos del sol, ya que la Mandarina es fotosensible.*
  • Encuentra positivismo. Coloca una gota de aceite esencial de Mandarina en tu palma, frota tus manos y ábrelas acercándolas a tu nariz. Respira profundamente y consigue un impulso de felicidad y energía cítrica.
  • Combina esta belleza. La Mandarina mezcla muy bien con otros aceites esenciales y es imprescindible en tu colección. Es uno de los ingredientes clave en Peace & Calming®, Citrus Fresh™, Dream Catcher™, Inner Child™ y Joy™.
  • Disipa la preocupación de compartir el auto. Combina en tu difusor el dulce aroma del aceite de Mandarina con el refrescante aceite de Menta para tener un viaje placentero o un trayecto tranquilo.
  • Trae alegría a la vida de tus niños. Diluye Mandarina con Complejo de Aceite Vegetal V-6 y frótalo en los pies de tus pequeñitos. Combínalo también con Stress Away™ en el difusor de la habitación de tus hijos.
  • Degústalo. Mandarina Vitality™ tiene propiedades antioxidantes. Agrega una o dos gotas a tu smoothie, jugos, mermelada de fresa o marinados para vegetales, para darles un exquisito toque cítrico.
  • Dulces sueños. Difunde junto con Lavanda y Manzanilla Romana y disfruta de un aroma relajante.

 

¡Prueba el aceite esencial de Mandarina siempre que se te antoje un toque cítrico!

*Evita la exposición directa a la luz solar o a los rayos UV hasta 48 horas después de la aplicación del producto.

¿Quieres descubrir más acerca de la familia cítrica de Young Living? Conoce lo que puedes hacer con los aceites esenciales de Naranja y Lima—en La Vida Lavanda!

¿Cuál de los beneficios del aceite esencial de Mandarina es tu favorito?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!