Es cierto, las cosas buenas llegan a aquellos que esperan. Y si bien reconocemos que la paciencia es una virtud, a veces toma toda una eternidad. Si has estado esperando para conocer más acerca de los aceites como Manuka y Palmarosa, ¡tu paciencia ha sido recompensada!

Hoy se acaba la espera. Te presentaremos aceites esenciales con una lista impresionante de beneficios. No te sorprendas si te encuentras agregando cada aceite a tu orden mensual.

Sin más preámbulos, aquí están los siete aceites esenciales que necesitas incorporar a tu collecion enseguida.



Aceite esencial de Manuka

Por qué lo necesitas:

El aceite esencial de Manuka es un especialista para el cuidado de la piel. Con su fragancia cálida y suave, Manuka está aquí para cuando estes buscando combatir las imperfecciones.

Cómo usarlo:

  • Disfruta de una inmersión para una piel suave. Combina 4 gotas de Manuka con 2 cucharadas de Complejo de Aceite Vegetal V-6 y agrégalo a tu baño.
  • Recurre el brillo. Agrega una gota a tu humectante de día y de noche y despierta con una piel de aspecto más luminoso.
  • Suaviza y limpia tu piel agregando Manuka a tu rutina de cuidado. Agrega 1 gota de Manuka a 4 gotas de tu suero facial favorito y aplícalo con una bolita de algodón.



Aceite esencial de Palmarosa

Por qué lo necesitas:

Palmarosa es una gema del jardín. Su esencia captura ese aroma herbal y a la vez floral de un jardín floreciente. Palmarosa combina bien con aceites florales y herbáceos como Amaro, Geranio y Helicriso.

Cómo usarlo:

  • Da a tu reunión al aire libre un poco de sabor a aceite esencial. Difunde Palmarosa con Citronela durante tus asados.
  • ¡Sirve como sustituto en un abrir y cerrar de ojos! Si una mezcla para difusor solicita aceite esencial de Rosa y no lo tienes, recurre a Palmarosa en su lugar.
  • Vuélvete a llenar de energía después de una día extenuante. Difunde el aceite de Palmarosa con Menta antes de una gran reunión, en medio de un viaje compartido, o después de una sesión de estudio para obtener un energizante aromático natural.



Aceite esencial de Yerbabuena

Por qué lo necesitas:

El aceite esencial de Yerbabuena es un amigo súper fresco, que te brindará fuerza y que ademas desvanecerá los malos olores de raíz.

Cómo usarlo:

  • Deshazte de los olores rancios difundiendo aceite esencial de Yerbabuena con Eucalipto Radiata en tu cocina y en las áreas del comedor.
  • Refresca tus habitaciones. Coloca algunas gotas en tus filtros de aire cuando los cambies para inundar todo tu hogar con el aroma alegre y estimulante de la Yerbabuena.
  • Refresca tu armario de linos. Agrega 3 gotas de Yerbabuena a una bolita de algodón y colócala fuera de la vista.



Aceite esencial de Cardamomo

Por qué lo necesitas:

El aceite esencial de Cardamomo es un maestro de los masajes. Miembro de la familia del Jengibre, el Cardamomo tiene un aroma acogedor y especiado. Sin importar si decides usarlo solo o combinado con otros aceites que nos encantan para contener los músculos tensos, el Cardamomo es un imprescindible para tener en tu hogar.

Cómo usarlos:

  • Evita un coma alimenticio. Dilúyelo con un aceite portador y frótalo en tu estómago después de una gran comida. Para comodidad adicional, agrega Menta o DiGize mientras mesajeas.
  • Cuida tus pies con un masaje consentidor agregando una o dos gotas de Cardamomo a tu crema de pies favorita. Finaliza los mimos con un buen libro, una manta suave y una bebida caliente.
  • Combina Cardamomo con Raven y V-6 y frótalo suavemente en tu cuello y hombros después de un largo día.



Aceite esencial de Palo Santo

Por qué lo necesitas:

Palo Santo es un gurú que conecta tu energía a la tierra. Muy a menudo se usa en la medicatación, esta fragancia edificante te permitirá recuperar el balance y la concentración. ¿Necesitas encender tu modo Zen? ¡Recurre a la botella de Palo Santo!

Cómo usarlo:

  • Inhala. Cierra tus ojos, sostén la botella cerca de tu nariz y respira la fragancia balsámica y amaderada.
  • Descubre tu niño floral interior. Difunde Palo Santo con Pachulí y Lavanda.
  • Limpia el aire. Combina 10 gotas de Palo Santo con 8 onzas de agua en una botella en spray. Rocíalo en el baño o por toda tu casa creando una atmósfera de limpieza.



Aceite esencial de Manzanilla Alemana

Por qué lo necesitas:

El aceite esencial de Manzanilla Alemana es sinónimo de tranquilidad, así que no es de sorprenderse que el aroma calmante de este aceite te ayude a crear sentimientos de paz y paciencia. ¿Prefieres algo más frutal? Prueba Manzanilla Romana, el primo dulce con una fragancia similar a manzana.

Cómo usarlo:

  • Acumula tu calma. Aplica a tu pecho o sientes, aspíralo profundamente.
  • Date un tiempo para disfrutar de una relajación máxima. Agrega Manzanilla Romana a tu aceite para masaje y experimienta la mejor sensación.
  • Alivia tu alma. Difunde un poco de Manzanilla Romana con Lavanda y Mandarina cuando desees crear un ambiente de calma y confort.



Aceite esencial de Clavo

Por qué lo necesitas:

¿Necesitas más ayuda en la casa? No busques más, recurre a Clavo. Este aceite esencial es un verdadero ayudante de limpieza y uno de los principales ingredientes en nuestra mezcla Thieves y en el Limpiador Doméstico Thieves.

Cómo usarlo:

  • Prepara tus superficies. Elabora un limpiador casero con 1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y 10 gotas de Clavo. Rocía antes de limpiar las paredes, picaportes y encimeras.
  • Da a tus invitados una bienvenida acogedora. Difunde Naranja y Limón para disfrutar de una aroma suave y cítrico que dice, “Quédate un poco más.”
  • Vierte algunas gotas en tu basurero o agrégalo a tu jabón para lavar la ropa para difundir el aroma especiado por todo tu hogar.



¿Cuál de estos aceites agregarás a tu lista enseguida?

¡Déjanos saber en los comentarios!