¿Necesitas un compañero a tu lado que te ayude a relajarte? El aceite esencial de Valeriana es tu pareja perfecta. Sus propiedades tranquilizantes y su aroma audaz y terreo combina perfectamente con los aceites florales o cítricos. Aprovecha al máximo tu aceite esencial de Valeriana con estos cinco consejos.

1. Pon manos a la obra. ¡Con su aplicación cómoda y orientada, y sus usos portátiles todo en uno, convierten al aceite esencial de Valeriana en algo indispensable! Todo lo que necesitas es un aplicador de rodillo AromaGlide® Roller Fitment, una botella de aceite esencial y tu aceite de Valeriana. Para mezclar, prueba nuestra siguiente receta:

Relajación en una botella Valerian essential oil | Young Living essential oil

Mezcla 25 gotas de cada uno de los siguientes aceites Valeriana, Vetiver, Cedro y Geranio en una botella vacía de 15 ml, enseguida llénala hasta el tope con Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y coloca el tapón tipo roll on.

2. Déjate llevar por un sueño suave. Dormir mantiene tu cuerpo y mente saludables, además de alerta y feliz. De acuerdo con CDC, más de 1/3 de los norteamericanos están faltos de sueño. ¿Estás listo para romper con el ciclo de dormir mal? Un excelente inicio para mejorar el sueño es planear una rutina nocturna. Asegúrate de irte a la cama temprano y tomar un baño relajante. Si tienes un caso de insomnio, toma nuestro suplemento SleepEssence, el cual incluye melatonina y gotas de aceite esencial de Valeriana para respaldar un descanso nocturno pacífico.

3. Haz que desaparezca el dolor con un masaje. Consiéntete con un masaje reconfortante con aceite esencial de Valeriana después de un entrenamiento exhaustivo o de un largo día de trabajo. El aroma terreo de la Valeriana también es perfecto para relajarte mientras masajeas tus músculos, tus pies doloridos o tu cuello tenso.

4. Crea ambientes serenos. El aroma audaz y terreo del aceite esencial de Valeriana se puede acompañar divinamente con muchos otros aceites. Difunde tu mezcla favorita con Valeriana para ponerte cómodo y disfrutar de todos los sentimientos de relajación. Te recomendamos lo siguiente:

Llénate con una mezcla para difusor Bliss

4 gotas de aceite esencial de Valeriana
3 gotas de aceite esencial de Pino
3 gotas de aceite esencial de Naranja

 

5. Perfuma tu piel con propósito. Ya sea que el invierno esté por llegar o que estés mostrando tus tersas piernas en verano, la humectación es una obligación. ¡Mientras estás en ello, puedes agregar un poco de amor con AEs! Combina Valeriana con tus productos favoritos para el cuidado de la piel para una esencia natural y a la vez audaz.

• Añade una gota de Cedro y una gota de aceite de Valeriana a un recipiente de crema corporal antes de aplicarlo a las áreas secas del cuerpo.
• Crea un suero facial casero para piel seca con una gota de Valeriana, Romero y Lavanda, agrega algunas gotas de jojoba—o de tu aceite portador ligero favorito. Aplícalo en tu rostro en las noches para ayudar a la piel seca.


¿Te gustaron estos tips? Consulta nuestros consejos en cuanto a como usar tus botellas de aceites esenciales.

¿Cuál de estos consejos te emociona más probar?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!