¡Young Living tiene una larga lista de productos asombrosos, y no solo estamos hablando de nuestra mezcla Thieves® y nuestro aceite esencial de lavanda! ¿Has tenido la oportunidad de enamorarte de nuestros utensilios de cocina de alta calidad, crema antiarrugas y ropa moderna? Con más de 600 productos para probar, es posible que hayas perdido algunos de estos hallazgos. Nos sumergimos en nuestra línea de productos y encontramos 31 productos totalmente sorprendentes que debes probar, ¡si aún no lo has hecho!

AccesoriosSelfie Light

1. Luz para selfies: ¿Te vas a tomar un selfie de Savvy Minerals® para mostrar esa tez brillante y hermosa? ¡Entonces necesitas este anillo de luz, pégalo en tu teléfono inteligente y toma una foto perfecta para compartir con amigos o publicar en tus historias de Instagram.

2. Etiquetas para botellas de aceite: no exageramos cuando decimos que estas etiquetas son lo mejor que le ha ocurrido a una organización de aceites esenciales. ¡Pega estas etiquetas en la parte superior de tus botellas de aceite esencial de YL y dile adiós a pasar horas explorando tu colección de aceite en busca de tu botella de menta perdida!

3. Anillo para sostener tu teléfono: ¡Nuestro anillo para teléfono inspirado en YL te ayuda a mantener un buen agarre en tu teléfono sin importar cuánta loción para manos y cuerpo de lavanda te pongas en las manos! Diseñado para parecerse a una botella de tu aceite esencial favorito, el anillo de oro se adhiere a la parte posterior del teléfono inteligente y lo sostiene firmemente en tu mano, ya sea que esté enviando mensajes de texto o tomando selfies.

4. Caja de aceite redonda de 5 ml: ¡Nunca ha sido tan fácil ni tan fabuloso lucir tus aceites esenciales favoritos de Young Living! Esta caja metálica de oro rosa con detalles en oro amarillo guarda hasta siete de tus aceites favoritos. ¿La única parte difícil? ¡Elegir los siete aceites!

5. Calcomanía para auto YL: recorre la ciudad con estilo mientras exhibes tu amor por YL con esta calcomanía de vinilo para auto de 4 × 4 pulgadas. Pero Main Street no tiene que ser el destino de esta calcomanía. Colócala en cualquier superficie lisa, similar a un vidrio, para que puedas agregar este estilo YL a tu botella de agua, computadora portátil o incluso a la luz lateral de tu puerta frontal.

Cocina

10. Utensilios de cocina de titanio: Ya sea que estés preparando sopa tailandesa condimentada o calabaza rellena vegana, nuestra línea de sartenes de titanio te harán sentir como un maestro de la cocina. Nuestras sartenes cocinan uniformemente sin pegarse, y la base de aluminio fundido conduce el calor siete veces más rápido que el hierro o el acero.

11. Kit culinario Vitality ™: ¿Seis de nuestros aceites populares Vitality? ¿Recipiente de mezcla de acero inoxidable con tapa de silicona? ¿Un libro de cocina de Vitality Oil lleno de ideas para usar nuestros aceites sabrosos y llenos de sabor? ¡Nuestro kit culinario Vitality llevará a tus papilas gustativas a una aventura!

12. NingXia Red®: nuestros miembros adoran nuestro NingXia Red el cual es certificado por Kosher y Halal, gracias a los poderosos ingredientes que energizan y apoyan el bienestar general. * Esta bebida es deliciosa por sí sola, pero ¿has intentado agregarla a tus batidos, al acai de frutas o tu jugo de frutas fresco? ¡Te encantara!Master Formula

13. Life 9 ™: Cuando se trata de cuidar tus intestinos, piensa más allá de los abdominales. El probiótico Life 9 de YL es un superhéroe que salva el día, y a tu estómago, al promover una digestión saludable. Además, proporciona 17 mil millones de cultivos vivos y una fórmula para ayudar a mantener la función intestinal normal y apoyar un sistema inmunológico saludable. *

14. Master Formula ™: hablando de superhéroes, Master Formula se creó al combinar tres productos independientes para un suplemento de múltiples nutrientes que apoya la salud y el bienestar general. Uno de sus superpoderes es neutralizar los radicales libres en el cuerpo. * ¿Qué tan genial es eso?

Mesilla de noche

15. SleepEssence ™: ¡Atrapa algunos zzz! Si tu canción de cuna favorita no te tranquiliza para dormir, ¡nuestro SleepEssence podría ser la respuesta! Este suplemento contiene cuatro potentes aceites esenciales con propiedades únicas durante la noche combinadas con la hormona melatonina para ayudar a aliviar el insomnio ocasional. *Relaxation massage oil

16. Aceite de masaje Relaxation ™: ¡Si amas los masajes corporales, nuestro aceite de masaje es una necesidad! Viene pre-perfumado con los aromas calmantes de lavanda, mandarina, cilantro y menta verde para lo último en relajación.

17. Mantequilla Corporal de Coco y Lima: no es ningún secreto que esta manteca corporal tiene un olor delicioso, pero ¿sabías que nuestra manteca corporal regeneradora de lima y coco se formuló específicamente para hidratar áreas problemáticas como las manos y los talones? Para tener pies súper suaves, aplíca esta manteca corporal deliciosamente espesa, ponte un par de calcetines y ¡descansa bien!

18. Spray de lino Seedlings®: Nuestra línea Seedlings puede haber sido diseñada pensando en los bebés, pero los niños, y los adultos, de todas las edades pueden beneficiarse del aroma relajante. Rocía la ropa de cama en la habitación de todos para una rutina más tranquila y relajante a la hora de acostarse.

Baño y Belleza

19. Suero Renovador ART®: ¡Gracias a este suero, renovar las áreas más delicadas del rostro es más fácil que renovar un libro de la biblioteca! El suero de renovación ART debe estar en la lista de los más vendidos gracias a su capacidad para nutrir, hidratar y ayudar a mantener una apariencia juvenil.Boswellia Wrinkle Cream

20. Crema Antiarrugas Boswellia: El incienso o Boswellia Carterii es conocido por sus propiedades aromáticas. ¿Sabías que también promueve la apariencia de una piel de aspecto saludable? ¡Esta crema antiarrugas es un potente humectante!

21. Exfoliante Labial Savvy Minerals® Poppy Seed: ¡Limpia, acondiciona he hidrata! Prepara tu puchero para tu brillo labial o lápiz labial favorito con este exfoliante suave a base de plantas que incluye manteca de cacao, mantequilla de mango, mantequilla de aguacate y manteca de karité. ¡Cuatro fabulosas mantequillas dejan un acabado impecable!

22. Aceite para cabello Mirah® Lustrous: Este tratamiento con infusión de aceites no solo hidrata y ayuda a restaurar la apariencia saludable del cabello dañado, sino que también minimiza el encrespamiento, las hendiduras y los enredos sin importar el tipo de cabello.

23. Vaporizador de ducha: comienza tu día con una experiencia que te hará sentir que acabas de ingresar a tu spa favorito. Nuestros vaporizadores de ducha Citrus Fresh y Easy Breeze crean un ambiente de spa con sus aromas efervescentes que energizan y refrescan con aromas limpios y brillantes.

Aceites EsencialesHinoki essential oil

24. Aceite esencial de Hinoki: si bien el yoga es una excelente forma de usar tu Zen, no siempre tienes espacio para esas poses de guerreros. El aroma a madera del aceite de Hinoki es perfecto cuando refrescas tu alma o aumentas tu conciencia espiritual.

25. Aceite esencial de Hong Kuai: no tienes que viajar a nuestra destilería y granja cooperativa de Taiwán para experimentar el aroma estimulante de Hong Kuai. Disfruta del aroma a tierra de este aceite que inspira claridad, intuición y acción desde la comodidad de su hogar.

26. Aceite esencial Helichrysum: muchos de ustedes ya aman este aceite, pero ¿sabían que este aceite delicado también es excelente para limpiar la piel? Agrega Helichrysum a tus productos de cuidado de la piel favoritos para reducir la apariencia y textura del tono de piel desigual y promover un cutis joven y brillante.

27. Aceite esencial de Tsuga: Es posible que conozcas las propiedades de limpieza de la piel de Tsuga, pero el aroma fresco de este aceite esencial también es espiritualmente estimulante. ¡Úsalo con otros aceites esenciales de madera para crear una mezcla de aceites de masajes relajantes!

28. Aceite esencial de Manuka: No dejes que la suave fragancia de Manuka te engañe. Este aceite esencial está lejos de ser suave cuando se trata de su capacidad para apoyar la apariencia de una Xiang Mao essential oil piel de aspecto saludable y reducir la aparición de manchas.

29. Aceite esencial Cistus: una rosa con otro nombre puede tener un olor tan dulce, ¡pero no produce la fragancia parecida a la miel de nuestro aceite de cistus! Se cree que es la rosa bíblica de Sharon, este aceite aromático se puede difundir para crear un ambiente más relajante y estimulante.

30. Aceite esencial Ledum: los fanáticos de nuestra popular Juva Cleanse® tal vez no sepan que el aceite de Ledum, es un ingrediente de esta mezcla de aceites esenciales, el cual fue utilizado tradicionalmente por los nativos de América del Norte por sus poderosas propiedades. Difunde este aroma amaderado para agregar un ambiente fresco y relajante durante los momentos de meditación.

31. Aceite esencial Xiang Mao: si estás buscando iluminación pero un retiro de ashram está fuera del presupuesto, prueba el aceite de Xiang Mao. Inhala este aroma fresco cuando trabajas para iluminar la mente o aplica tópicamente para disfrutar de sus beneficios humectantes.


Hablando de super productos, ¡no te pierdas nuestras lista de productos esenciales que necesitas en tu hogar. Lo creas o no, ¡puedes comprar todo en la lista por $125!

¿Qué producto YL o aceite esencial es tu descubrimiento favorito?

¡Comparte en los comentarios!

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos de Young Living no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.