Es difícil dejar el verano atrás con sus asados y fiestas. Pero ya se se percibe un frescor en el aire y se empiezan a ver vibrantes colores en los árboles. Pronto llegará el momento de los festivales y las delicias preparadas con calabaza y especias.

Adiós a las vacaciones y a los puestos de fruta fresca.

Bienvenidos los paseos en carruaje y las recetas de la abuela.

Saca esa manta de franela y sírvete una taza humeante de sidra de manzana mientras compartimos contigo nuestros aceites esenciales favoritos para el otoño.

Los mejores aceites esenciales del otoño:

Comodidad del clima frío

Cuando se avecina la temporada navideña, tomarse un momento a solas es esencial para sobrevivir durante las festividades. Consiéntete de pies a cabeza y estarás preparado para ser el mejor anfitrión de una espectacular cena de Acción de Gracias.

  • Consiente tus pies. Agrega 1 gota de aceite esencial de Pimienta Negra y de Pachulí a una crema para pies y frótala constantemente. Envuelve tus pies en unos calcetines calientes para disfrutar de una experiencia más acogedora.
  • Experimenta un baño relajante. Combina 1 onza de aceite de coco o de semilla de uva con 12 gotas de aceite esencial—el de Cedro, Enebro y Nuez moscada son nuestros favoritos—en un vaso pequeño. Añade la mezcla a un baño caliente para suavizar y calmar la piel mientras te sumerges.
  • Masajea los músculos cansados por las fiestas. Combina 2 onzas de Complejo de Aceite Vegetal V-6™, 12 gotas de aceite esencial de Canela, 6 gotas de Orégano y 6 gotas de Naranja en una botella o frasco de vidrio. Usa una o dos cucharaditas a la vez para ayudar a que los músculos tensos se relajen después de las fiestas. Da un vistazo a estos consejos para aprovechar tu masaje al máximo.
  • Inhala un aroma vigorizante. Diluye 2 gotas de aceite esencial de Ciprés y 2 gotas de Eucalipto Globulus con una pequeña cantidad de aceite portador para disfrutar de un refrescante y energizante masaje en el pecho.
  • Dale sabor a tu ducha. Agrega 1 gota de aceite esencial de Cardamomo y 1 gota de Palo Santo a una cucharada de Gel de baño y ducha para una darte ducha con un aroma increíble.

Bienvenida acogedora

¡El otoño trae una abundancia de huéspedes! Usa aceites esenciales de otoño para ayudarles a sentirse como en casa.

  • Mantén las cosas limpias. ¿Se te acabó el Limpiador Doméstico Thieves?  Mantén tu hogar fresco y ordenado con aceites esenciales. Prepara un aerosol de limpieza multiusos con ¾ de taza de vinagre de sidra de manzana, ¾ taza de agua y 10 gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves.
  • Enamórate de la ropa de cama aromatizada. ¡Rodéate de una fragancia otoñal cada vez que te metas a tu cama! Crea tu propio spray combinando 1 taza de agua con 7 gotas de aceite esencial de Pimienta Negra, 8 gotas de Nuez Moscada y 8 gotas de Naranja en una botella rociadora de vidrio. Agita bien antes de usar.
  • Brinda a los invitados un poco de diversión. Envuelve tu hogar con las mejores fragancias especiadas, gracias a un poco de popurrí casero. En un tazón decorativo, combina tus especias enteras favoritas como clavo de olor, bayas de pimienta de Jamaica (pimienta inglesa), hojas de laurel y palitos de canela. Realza su rico y cálido aroma con unas gotas de Palo Santo, Ciprés, Cedro y Bergamota. Coloca el tazón en tu entrada o en cualquier lugar donde vayan a estar los invitados.
  • Alegra tu decoración de otoño. ¿Alguien quiere piñas de pino decorativas? Coloca unas gotas de Ebúrnea, Thieves, Canela o Enebro en tus piñas para traer aroma del aire libre al interior.

Deliciosas mezclas para difusor

Cuando las hojas se esparcen en el suelo y el clima te exige usar un gorro de lana, es el momento para que les des cabida a los aromas especiados.  Prueba estas mezclas para difusor cuando desees disfrutar de las fragancias de la temporada.

Mezcla para difusor “Pumpkin Spice” Esta mezcla es cualquier cosa, menos básica. Los aceites esenciales de Canela, Bergamota, Cardamomo y Nuez Moscada llenarán tu hogar con un nostálgico aroma a pastel de calabaza de la abuela.

 

Mezcla de difusores “Brisk, Please” No hay nada como dar un paseo en el aire fresco mientras se respira el aroma boscoso del follaje del otoño. Pero ¿qué pasa si vives en un lugar donde hace calor todo el año? ¡Buenas noticias! Puedes recrear la experiencia vigorosa con una combinación de aceites esenciales de Thieves, Enebro, Eucalipto Globulus y Ebúrnea.

 

Mezcla para Difusor “Cozy Night In”  Envuélvete en tu pijama más cómoda, agarra tu manta más acogedora y lee tu libro favorito al lado de la chimenea. Completa la noche con los reconfortantes aromas del aceite esencial de Cedro, Palo Santo, Naranja y Pachulí.

 



 

¡Prepárate para la temporada navideña desde ya!  Tenemos las mejores ideas para que comiences a descubrir tus mezclas favoritas.

¿Cuáles son tus aceites esenciales favoritos del otoño?

¡Déjanos saber en los comentarios!