Imagínate caminando por un huerto fresco y floreciente, recogiendo naranjas jugosas y maduras y saboreando su acidez. ¿Te gustaría disfrutar un momento como este alguna vez? Toma tu botella de aceite esencial de Naranja, aspíralo profundamente y siente como te transportas. Pero eso no es lo único para lo que es bueno este AE. Junto con su aroma alegre y dulce, el aceite esencial de naranja puede ayudarte a expresar tu creatividad y brindarte momentos de felicidad en tu hogar. ¡Descubre aquí todos los trucos increíbles del aceite esencial de Naranja!

Orange essential oil | Young Living Essential Oil1. Masajear músculos y articulaciones. No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud, pero a veces los entrenamientos extenuantes pueden hacer que tus músculos se sobrecarguen y se acalambren. Dales uno poco de cariño con un masaje de aceite esencial de Naranja en las áreas afectadas.

2. Endulza tu desayuno. Añade algunas gotas de Orange Vitality™ a tu masa para waffles o a tu mezcla para tostadas francesas para despertar tus papilas gustativas.

3. Enciende tu brillo. ¿Sabías que la Naranja puede proporcionarte una piel de aspecto terso? Es ideal para aplicar en las áreas grasosas, así que asegúrate de agregar esta gema a tus productos para el cuidado de la piel. Recuerda, este aceite es fotosensible, así que sólo aplícalo tópicamente en las noches y mantente alejado del sol hasta por 12 horas después de usarlo.

4. Usa un aroma cítrico. Las naranjas huelen a la dulzura de la primavera, así que ¿por qué no llevar contigo ese aroma a donde quiera que vayas? Aplica 1 gota de Lavanda y 1 de Naranja en tus muñecas y sienes para un aroma tranquilizante e inspirador. *

 

Orange Vitality essential oil 5. Mantén el Espíritu de la Navidad en tu corazón. La Naranja es uno de los ingredientes secundarios en casi todas las mezclas invernales. Mantén el aceite Christmas Spirit a la mano en caso de que desees un poco de Navidad en julio.

6. Sonríe desde el interior. Agrega 1-2 gotas de Orange Vitality™ en una cápsula vegetal e ingiérela para disfrutar de sus beneficios depurativos para tu sistema digestivo. **

7. Elimina tu maquillaje de manera natural. No hay necesidad de que tu piel sufra debido a los químicos agresivos de los removedores de maquillaje si tienes al alcance una botella de aceite esencial de Naranja. Limpia tu rostro y combate los brotes con una combinación de aceite portador y Naranja. Agrega 4 gotas de aceite de coco fraccionado y 1 gota de aceite de Naranja en una bolita de algodón por las noches. Úsalo para eliminar cualquier resto de maquillaje. Asegúrate de evitar el área de los ojos cuando uses el aceite esencial de Naranja.

 

8. Anima tu limpiador Thieves. Thieves® Household Cleaner es un básico para todo, desde limpiar las manijas de la puerta hasta fregar lavabos. Agrega algo de dulzura animada a tu limpiador con algunas gotas de Naranja.

Peace and calming essential oil 9. Invita paz y calma a tu vida. Como uno de los protagonistas clave en Peace & Calming® y Peace & Calming II, la Naranja presta su aroma alegre a estas suaves mezclas.

10. Crea tu propio refrescante de aliento. Coloca 1 gota de Naranja y una gota de Yerbabuena en una cucharada de agua, enjuga tu boca y haz gárgaras para un aliento fresco.

11. Inhala una explosión de cítricos. Purifica el aire y elimina olores difundiendo solamente el aceite esencial de Naranja.

12. Disfruta in saludable batido. Bebe antioxidantes para comenzar tu día. Agrega algunas gotas de Orange Vitality™ a tu batido verde para darle un sabor alegre y cítrico.

13. ¡Deshazte de la suciedad! ¿Estufa llena de grasa? ¿Residuos de pegamento? ¿Goma de mascar en tu zapato? ¡El aceite esencial de Naranja te ayudará a deshacerte de eso!

14. ¡Alegra tu día con una mezcla para difusor animada! ¡A esta la llamamos Sol Líquido!

 

3 gotas de Naranja
3 gotas de Limón
2 gotas de Jasmín 

 


Existe una variedad de usos y beneficios del aceite esencial de Naranja. Con algunas gotas, puedes inundar cualquier espacio con un sentido de armonía y dicha.

¿Cuál es tu manera favorita de usar el dulce e intenso aceite esencial de naranja? ¡Déjanos saber en los comentarios!

*Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Si estás embarazada, lactando, tomando medicamentos o tienes una condición médica, consulta con un profesional de la salud antes de usar. Evitar la exposición directa a la luz solar o a los rayos UV hasta por 48 horas posteriores a la aplicación del producto.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos de Young Living no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.